24/06/2014

La importancia de compartir espacios

Los tiempos están cambiando y con ello la forma de entender las empresas, no sólo por parte de los consumidores, sino también de los propios empresarios y trabajadores.

Si hace unos años se apostaba por ofrecer una comunicación 360º desde la misma plantilla, hoy en día se valora la especialización y la búsqueda de partners estratégicos que puedan dar solución eficaz y profesional a temas muy concretos, adquiriendo así un nivel de calidad superior que difícilmente se podría mantener de otra manera en los tiempos que corren.

Este espíritu de trabajo en equipo, se ha trasladado al propio puesto de trabajo, a los espacios, y cada vez más empresas deciden compartir sus espacios físicos con el fin de crear sinergias creativas para las campañas.

La tendencia del coworking es un fenómeno relativamente joven en Europa, pero que ha ido ganando en popularidad con el tiempo. En este ámbito, los más avanzados son los ingleses. La mayoría de los espacios dedicados al coworking se ubican en Londres, donde son líderes tanto en ofrecer espacios compartidos como en cubrir las necesidades de cada coworker en el centro.

Las ideas surgen en cualquier momento, de la mano de un proveedor, de un cliente, de un amigo, de un sueño o de una experiencia, todo vale para aumentar la creatividad e incluso para buscar caminos alternativos en estrategias que necesitan de la unión de múltiples disciplinas, experiencias y profesionales, para conseguir la mayor eficacia.

Participando de este espíritu de que la excelencia está en las sinergias, Cuestión abre sus puertas a compartir sus espacios de trabajo con otras empresas, bien sean del sector de la comunicación o no, puesto que la colaboración multidisciplinar puede aportar visiones diferentes, únicas y estratégicamente brillantes.

Por ello hemos rediseñado los espacios interiores dando lugar a diversos espacios abiertos y otros cerrados, pudiendo cubrir todas las necesidades que se requieren en un negocio y con el beneficio añadido del networking que se creará en las zonas comunes. Y es que crear es cuestión de compartir ideas, proyectos y éxitos.


nueva fachada de cuestion