10/06/2014

Cuestión en TecnoCreatividad

Dentro del marco de la VII edición del simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria celebrado en la Universidad Jaume I de Castellón los pasados días 5 y 6 de junio

y rodeado de un plantel de profesionales de la publicidad históricos, tanto por su bagaje como por lo que han contribuido a la elevación del sector de la comunicación publicitaria en nuestro país, Eugenio Martín moderó la última mesa de debate con la Academia de la Publicidad como catalizador de todos los elementos enriquecedores.

Con un todo distendido y cercano, moderó a personajes de la talla de Fernando Herrero, Julián Bravo, Robert Rodergas, Juan Carlos Falantes y José Ángel Abancens.

Juntos pudimos disfrutar de su conocimiento y actualidad en materias como el marketing actual, los nuevos consumidores e Internet.

No pudo asistir al evento Ricardo Pérez, al que echamos de menos porque ha sido todo en la creatividad de nuestro país.

La Academia se está consolidando como el lugar dónde juntar historia y futuro de la profesión y una de sus más interesantes reivindicaciones pasa por proponer que la Real Academia de la Lengua tenga un sillón ocupado por un publicitario.

 

Mesa redonda de conferenciantes publicidad