24/04/2014

Budenheim y Cuestión en las ferias internacionales

El pasado mes de marzo organizamos para Budenheim, empresa dedicada al sector de seafood, la feria Expo North América en Boston. La feria contó con la afluencia de alrededor de 19.000 visitantes que disfrutaron durante 3 días de más de 55.000 metros cuadrados dedicados al seafood.

Budenheim participa en ferias de primer nivel mundial como son las organizadas en Bruselas, Boston, China y Perú. Las ferias permiten a Budenheim situarse en un entorno adecuado para una atención personalizada a sus clientes y, también, tener accesibilidad a contactos importantes con los que entablar relaciones que en otras circunstancias sería difícil conseguir.

Las ferias son una herramienta de marketing de vital importancia para la creación de vínculos con potenciales clientes en un entorno profesional. Éstas permiten mostrar a las empresas las innovaciones y ofertas de sus productos. A su vez, dan visibilidad a la marca y son un espacio donde crear experiencias con tu cliente o cliente potencial.

El público que asiste a este evento, es un público profesional y acude a las ferias en busca de nuevos productos, innovación y generalmente nuevas relaciones comerciales. Por ello, las ferias constituyen un nexo de unión entre esas personas y las empresas que desean comercializar sus productos. Las ferias ofrecen una exposición masiva, permitiendo llegar a una gran proporción del mercado en un corto período de tiempo.

Según datos de Infoadex, aunque la inversión en ferias ha descendido en los últimos años, cabe destacar que en 2013 ha habido un aumento del 3,2% en inversión con respecto a 2012.

 grafico

Desde Cuestión somos conscientes de la importancia de utilizar cada medio publicitario para la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Por ello, las ferias son la herramienta adecuada para ayudar a algunos de nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Stand en Feria de Cuestión